21 de noviembre de 2012

CONVIVENCIA APERTURA DE CURSO 2013/2014

28 de octubre de 2013

Acto Convivencia Apertura de Curso 2013/2014

Tal y como se informó en el pasado cabildo ordinario de apertura de curso, el acto de convivencia que apertura el mismo, se realizará el próximo día 1 de Noviembre.

Consistirá en una excursión a la localidad sevillana de Ecija. Realizaremos una visita al taller del bordador D. Jesús Rosado el cual nos mostrará, entre otras cosas, los trabajos que está desarrollando para con nuestra Hermandad (Restauración de respiraderos y confección del Simpecado)....

Posteriormente realizaremos una visita guiada por la ciudad, conociendo sus zonas más populares dentro de la inmensas características histórico-cofrades que la ciudad posee.

El almuerzo se hará en común, aportando cada asistente la comida y bebida que considere oportuna.

El desplazamiento lo realizaremos en autobús y el precio oscilará entre los 8 y 11€. Dependiendo del número de asistentes. Este será el único coste del viaje.

Para poder asistir a dicha excursión solo tenéis que contactar con algún miembro de la Junta de Gobierno para que os incluya en la lista. El pago del desplazamiento se hará el mismo día 1 antes de salir.

Tanto el horario de salida como el de regreso lo confirmaremos en próximas fechas, aunque es de lógica que la salida sea por la mañana temprano y el regreso a última hora de la tarde, con el único objetivo de poder aprovechar más la jornada.

Desde la Junta de Gobierno animaros a la asistencia a este día de convivencia.

Estamos en la antesala de un periodo importantísimo, histórico y lleno de momentos inolvidables los cuales empezaremos a vivir próximamente. Este acto puede considerarse como un estupendo punto de partida hacia esos momentos.
No se busca otro objetivo que el de hacer hermandad y disfrutar los unos de los otros con bonitas experiencias como esta.

Por supuesto, esto está abierto a hermanos y no hermanos que deseen asistir.

La Junta de Gobierno