Pontificia, Venerable e Ilustre Hermandad de Nuestra Madre y Señora de La Soledad
y Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo
Actos de Traslado e Imposición de madallas

13 de marzo de 2012

Estimados Hermanos. Recordaros que, a parte de todos lo actos previstos, hay dos en los que queremos daros algún dato más.

En cuanto a la subida de la Virgen a su paso (acto a realizar el lunes despues del besamanos), todas las mujeres que así lo deseen podrán portar a la imagen de Nuestra Madre en este traslado que va desde el altar mayor a su paso. Creemos que es un buen momento y una buena oportunidad de poder brindar esto a nuestras hermanas.

En cuanto a la imposición de medallas a los niños, recordaros que será en la misa de 11.30 antes de la apertura del besamanos. El acto en si no es de imposición, ya que sabeis que la normativa no lo permite, pero si podremos bendecirlas y que los más pequeños disfruten de este gesto.
Asi que todo el que quiera, ya sabe lo que hay que hacer. Ir a la misa de ese Domingo de Pasión (un rato antes) acompañado del o los pequeños.

Saludos en Crsito y Maria.