Pontificia, Venerable e Ilustre Hermandad de Nuestra Madre y Señora de La Soledad
y Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo
La Hermandad

Queridos hermanos y visitantes,

Desde esta nueva página queremos daros a todos los que la visitáis, bien seáis hermanos o no de esta Corporación, nuestra más cordial bienvenida.

Nuestra Hermandad no puede permanecer ajena al avance de los tiempos y con ellos de las nuevas tecnologías. Con esta página, ponemos a disposición de nuestros hermanos y de cuantos nos visiten, esta herramienta con la que pretendemos ofrecer información útil de nuestra corporación, su historia, los actos a desarrollar, y todo lo que sea de interés público. Pero además, queremos que a través de esta página puedas, mediante la dirección de correo, ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de conocer tus sugerencias.

Espero y confío que esta herramienta sea de utilidad para todos los que la visiten. Bienvenidos a nuestra página.

Álvaro de la Calle Cánovas. Hermano Mayor.

Escribe en el siguiente formulario tus dudas y le responderemos en 24 h.