Besapies 2012

19 de marzo de 2012

Gran jornada de Domingo la que ayer tuvo lugar en nuestra hermandad. Hubo gran afluencia de público, el cual se dio cita en mayor número durante las horas centrales de la mañana y de la tarde.
La sensación generalizada entre todos fue la de asombro ante el magnífico besamanos que el equipo de mayordomía instaló en nuestra capilla.
El día nos dejó momentos entrañables, como la ofrenda florar de la cuadrilla de costaleros del paso de misterio, al igual que otros  de agradecimiento cuando se produjeron diversas ofrendas, también florarles, de hermandades como la del Prendimiento y Cristo de la expiración.
Todo ello acompañado por un gran ambiente de convivencia en el bar de nuestra hermandad, donde pudimos degustar diversos platos y tapas.
Solo animaros a que este Domingo próximo podamos volver a vivir estos momentos en compañía de nuestros titulares.
Os dejamos por aquí una fotos del momento de la ofrenda  de la Cuadrilla.