V CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO "Dibuja Tu Navidad"

13 de noviembre de 2012

Estimados hermanos:

Nos es grato informaros que, como viene siendo habitual por estas fechas, el próximo sábado 17 de noviembre a las 11.00 horas, tendrá lugar el V Concurso Infantil de Dibujo ?Dibuja tu Navidad?

La temática del concurso será la Navidad en nuestra tierra y el dibujo ganador ilustrará la felicitación navideña de nuestra Hermandad para esta anualidad, obsequiándose al ganador y al finalista con un bonito regalo.

Podrán participar en el concurso todos los niños hermanos o hijos de hermanos que lo deseen con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Para el desarrollo del concurso la Hermandad proveerá a los participantes con los materiales necesarios.

Esperando contar con la presencia de los más pequeños de nuestra corporación en un acto tan señalado para ellos, recibid un cordial saludo en Cristo y María.

Vocalía de Secretaría.